El futuro puede ser brillante para aquellos con un poco más de educación y habilidades bajo la manga.

Y no estoy hablando de contar con un título universitario. El Instituto de Políticas Públicas de Georgetown predijo que para 2020, el 65% de los postulantes para trabajos en los EE. UU. necesitarían tener una estudios superiores a la escuela secundaria. Y ahora que ya hemos pasado 2020, parece que esta tendencia sigue progresando a mayores alturas con la inteligencia artificial que ya está aquí.

La IA y la automatización se están volviendo cada vez más frecuentes en la fuerza laboral. Por lo tanto, es importante tener habilidades, planes y aportar valor que las máquinas no puedan reemplazar fácilmente.

Y seamos realistas, muchos trabajos de salarios básicos en estos días requieren mucha experiencia pero no pagan lo suficiente para sobrevivir (especialmente en un lugar como Nueva York).

Por lo tanto, invertir en su educación y desarrollo profesional ahora puede prepararte para un futuro financieramente estable. Hablando desde mi propia experiencia, vale la pena a largo plazo (creé mi propio negocio de prevención y tratamiento de piojos, Larger Than Lice).

Entonces, a medida que nos dirigimos hacia 2025 y más allá...


Eliana+Headshot.png

No permitas que la falta de educación, habilidades o tener límites en tu mentalidad te detengan.

Si continúas aprendiendo y creciendo, podrás aprovechar muchas oportunidades que se avecinan. ¿Entonces qué puedes hacer?

Tal vez mi historia te ayude aquí...

Antes, negociaba miles de dólares en contratos de seguros de vida con corporaciones bastante grandes. Pero cuando decidí mudarme a Nueva York, todo cambió. Tenía dos trabajos y, aunque ganaba un salario decente, sabía que era capaz de más.

Sentía que no estaba viviendo mis sueños y la vida que me merezco.


De pronto y sin esperarlo…

Comencé mi propio negocio brindando servicios de prevención y tratamiento para piojos y finalmente pude hacer lo que más amaba: establecer mi propio horario y ganar hasta $1,500 en un solo día.

Porque yo lo he hecho, sé que tú también puedes hacerlo...

Si tienes las habilidades, la mentalidad, el valor y la orientación adecuados.

No hay mejor sentimiento que tener la libertad de elegir a tus clientes, y decidir cuánto quieres ganar. ¡Eso no tiene precio!

Entonces, si tienes tu visión puesta en el futuro y quieres hacerla realidad, puedo mostrarte el camino.

No necesitas un título universitario o una licencia del gobierno para convertirte en un experto en piojos.

En solo tres meses, puedes iniciar tu propio negocio, ver a tus propios clientes y ganar buenas cifras de dinero.

No es fácil comenzar un negocio de piojos (o cualquier negocio en general, en realidad), pero puedo ayudarte a que el proceso sea un poco más fácil para ti.

¿Estás listo para llevar tu ambición al siguiente nivel y comenzar un negocio rentable en la industria de los piojos?


¡Aplica para saber si el programa de capacitación y certificación The Larger Than Lice Academy™ es para ti!

Cuando te inscribas, trabajaremos juntos para desarrollar tu poder, claridad y tenacidad para que tu visión sea la de un empresario exitoso.